El Washington Post corrige su historia de las “Fake News”

En Espanol.

El Washington Post ha sido duramente criticado por la publicación de un artículo titulado “Los esfuerzos propagandísticos de Rusia ayudaron a difundir “noticias falsas”durante las elecciones, segúm los expertos”.El artículo de Craig Timberg se basa en una polémica página web llamada PropOrNot, que publicó lo que es poco más que una lista negra de sitios web que los autores consideran proveedores de noticias falsas, e incluye algunos de los sitios más grandes de Internet como Drudge Report.

More: [LINK]